Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vídeo: Hirving Lozano anota su noveno gol de la temporada con el PSV

Se fue la fecha FIFA y con esto está de regreso el fútbol en las distintas ligas del mundo en donde los mexicanos que juegan en el fútbol de Europa hoy volvieron a tener actividad.

Un futbolista que no pudo jugar le fecha FIFA en los partidos contra la Selección de Argentina fue Hirving El Chucky Lozano, quien es en la actualidad el mejor futbolista mexicano sin duda algunas.

Resultado de imagen para hirving lozano

Sin embargo el Chucky si pudo tener actividad con el PSV y de nueva cuenta ha destacado en un partido más con los granjeros pues en el partido que se está jugando en estos momentos contra el Heerenveen, el mexicano anotó el primer gol del partido.

El gol llegó al minuto 11 luego de que un compañero del mexicano hicieron una extraordinaria diagonal para enviar el centro y el Chucky hizo una muy buena anticipación para mandar el balón al fondo de las redes y así poner a su equipo en ventaja:

Este es el noveno gol en la temporada para el mexicano quien sigue siendo el goleador de los granjeros y uno de los futbolistas más importantes para el PSV, quien de ganar el encuentro seguirá con marca perfecta en la Eredivisie de Holanda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *