Como siempre hemos dicho, las redes sociales nos regalan momentos inolvidables, algunos hermosos, otros tristes, graciosos… O increíbles como el que te mostraremos a continuación y es que fue en Brasil, donde entre gritos y golpes que, en pleno centro de vacunación contra el Covid-19, una mujer decidió evidenciar a su esposo infiel.
E o cara que foi levar a amante pra vacinar e encontrou a mulher e a cunhada na fila? pic.twitter.com/HTAxkpEECy
— Jhon | (@jhonhenriqueofc) July 21, 2021
En el video se observa cómo tres mujeres y un hombre pelean y arrojan el mobiliario del centro de vacunación como las sillas, se observa la manera en que frente a las enfermeras empiezan a agredirse y arrogarse contra la pared “todos contra todos”.
Se dice que el hombre llegó con su amante a la vacunación, mientras que en la fila del lugar ya se encontraban la esposa del sujeto y la cuñada.
Se observa la manera en la que empiezan a gritarse y lastimarse, causando impacto entre las personas que también iban por su vacuna y el personal de salud.
Ante los hechos se dio aviso al equipo de la guardia municipal que contuvo la pelea, quienes ayudaron a calmar la situación y se dictaminó que nadie fuera detenido o arrestado.
A pesar de los inconvenientes cada uno de los sujetos involucrados en tal escándalo recibieron la vacuna contra Covid-19, posteriormente se retiraron y la vacunación siguió su curso.
Los internautas aplauden el hecho de que las enfermeras y el personal de salud mantuvieron en todo momento la calma pese a la escandalosa pelea, aunque hay quienes aseguran que todo se trató de un montaje y una espectacular actuación.