Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Horacio Villalobos e Isbo revelan la verdad sobre su relación en vivo

Amiguis ya pasa de medio día y ya ando de regreso pa seguir haciendo lo que mejor nos sale! Y es que si anduvieron al pendiente de mis publicaciones y echaron chisme igual que yo, saben que la pasada semana estalló la bomba en La Academia, pues en medio de tanto escándalo por el talento de los alumnos, la pelea entre un juez y Montse Torales y el accidente de helicoptero de la pareja de una de las morrillas, destaparon un posible romance que estaría beneficiando a uno de los participantes.

Y es que se dijo que Horacio Villalobos mantenía una relación sentimental con Isbo, alumno que ha dado de qué hablar por su físico y además, por que fue señalado como uno de los favoritos del panel de críticos.

Estos rumores se dieron gracias a una fotografía que empezó a circular en redes sociales en el que se ve a los dos cashondillos y a otra chica posando bastante contentos, por lo que los seguidores del programa aseguraron que ya se conocían desde antes de iniciar el programa y que podrían tener una relación fuera de él.

Ante todos estos rumores, Horacio Villalobos decidió aclarar el tema el día de ayer en plena transmisión, así que si se lo perdieron acá se los dejo amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *