Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, compadeció esta mañana en conferencia de prensa ante los medios de comunicación, previo al partido en el que mañana visitaran al Sevilla, un duelo fundamental que puede marcar el futuro del Barcelona en sus aspiraciones por LaLiga. Koeman habló largo y tendido acerca de la situación actual del equipo, y exigió a sus demás delanteros estar a la altura de Leo Messi, quien se ubica como primer lugar en la lucha por el ‘Pichichi’ con 18 tantos. Sin embargo, Koeman tuvo que terminar la conferencia de prensa antes de tiempo.
https://twitter.com/carrusel/status/1365290911744331777
El entrenador blaugrana se encontraba hablando de la situación del equipo, “Desde el inicio, los jugadores mayores han intentado tomar el mando pero no lo puede hacer solos. Necesitan ayuda de los demás. El ejemplo más claro es que Leo lleva 17 o 18 goles y el resto de delanteros juntos, más o menos la misma cifra”, comentó el holandés, cuando de pronto comenzó a sangrar de la nariz. De acuerdo a algunos medios en España, es frecuente que el director técnico del Barça tenga hemorragias nasales, pues desde que padeció un infarto hace poco más de un año, debe tomar anticoagulantes y eso le provoca las hemorragias.
https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1365301482141192194
“Hostia puta”, se le oyó decir a Koeman mientras comenzaba a limpiarse la sangre del rostro. El entrenador quiso continuar, pero al ver que la hemorragia no paraba, pidió disculpas y salió precipitadamente de la sala de prensa.
El Sevilla vence al Barcelona 2-0 en la primera semifinal de la Copa del Rey.
El Atletic de Bilbao empata 1-1 ante el Levante en la segunda semifinal.
Los juegos de vuelta Barcelona vs Sevilla próximo 3 de marzo y el Levante vs el Atletic de Bilbao 4 de marzo.#CopaDelRey2021 pic.twitter.com/2v76aOCCso
— Tiempo añadido (@tiempoadeportes) February 12, 2021
Este será el segundo encuentro de tres que jugarán el Barcelona y el Sevilla en este mes. Los andaluces y catalanes tienen pendiente el juego de vuelta de las semifinales de copa del rey, cuya ida ganó el Sevilla 2-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán, escenario en el que se medirán el día de mañana. Ambos equipos buscan acercarse al Atlético de Madrid y al Real Madrid, que se ubican en el primer y segundo puesto de la clasificación.