Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: ¡Ídolo! Tremendo gesto de Chucky Lozano con unos niños tras goleada del PSV.

Hirving Lozano está llamado a ser el ídolo del PSV de seguir con los grandes números que ha conseguido con los granjeros desde que se dio su llegada al fútbol de Holanda.

Resultado de imagen para chucky lozano

Desde el primer partido el canterano de los Tuzos del Pachuca se ha ganado el cariño de la afición del PSV, pues desde aquel debut hace poco más de un año Hirving Lozano no ha dejado de anotar goles con los granjeros, lo que lo convirtió en el goleador del equipo la campaña pasada y uno de los goleadores de la actual campaña.

Resultado de imagen para chucky lozano

Esto ha llevado a que equipos como Barcelona se interesen seriamente en el jugador mexicano por quien ha trascendido estarían dispuestos a pagar hasta 60 millones de Euros, aunque la prioridad del PSV es mantener a quien es actualmente su figura.

Hoy el PSV jugó un partido de la Copa de Holanda en donde Hirving Lozano fue banca y que terminó ganando el PSV por una goleada de 0-4 con Erick Gutiérrez como titular.

El partido fue contra el equipo de Excelsior Maassluis, un equipo de la Segunda División de Holanda y que su estadio cuenta con capacidad para sólo cinco mil espectadores. mismo que hoy lució con lleno total para ver al PSV pues los granjeros es uno de los equipos más importantes en Holanda.

Al finalizar el encuentro un grupo de niños corrieron de inmediato a buscar al Chucky Lozano, quien sin problema alguno atendió a los pequeños firmando autógrafos y tomándose fotos con los pequeños, pero hubo un niño que se llevó el mejor regalo pues el mexicano le obsequió su playera.

De inmediato el pequeño corrió a la tribuna donde se encontraba y presumió la playera de su ídolo quienes celebraron al pequeño niño, a pesar de ser seguidores del equipo que acababa de ser eliminado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *