Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: ¡Imparable! Golazazo de tiro libre con el que Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de LaLiga

Después de un complicado inicio de temporada, Lionel Messi está de vuelta. El capitán del Barcelona firmó otra gran actuación en su segundo partido del 2021, anotando un nuevo doblete para que el Barcelona se impusiera al Granada por marcador de 4-0. Con esto, Messi se convierte en Pichichi en solitario de LaLiga, con 11 goles, superando los 10 de Gerard Moreno.

Granada - Barcelona: con dos golazos de Lionel Messi, los catalanes golean y se acercan a la punta de la Liga de España - LA NACION

El cuadro dirigido por Ronald Koeman ya lo ganaba al minuto 12, con un tanto del francés Antoine Griezmann, quien también ha aumentado considerablemente su nivel en los últimos partidos. Sin embargo, Messi volvió a robar los reflectores luego de marcar un impresionante golazo a pase del propio Griezmann para poner el 2-0 momentáneo al minuto 35 de partido.

Con ese gol, Messi llegó a 10 goles y ya compartía la cima de la tabla de goleadores con Gerard Moreno, futbolista del Villarreal. Pero al 41, el argentino marcó un impresionante golazo de tiro libre, pegado al poste del arquero, luego de que el balón lograra rebasar a 9 jugadores del Granada. Con esto, se coloca en solitario como líder de goleo de LaLiga, mismo que ha ganado en siete ocasiones.

El último tanto llegó por conducto de Antoine Griezmann, con un extraordinario disparo cruzado a pase de Ousmane Dembélé. Con este resultado, el Barcelona llega a 34 puntos y se coloca tercero en LaLiga, por debajo del Real Madrid (2do) y el Atlético de Madrid (1ro).