Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Impresionante atajada de Agustín Marchesín al cabezazo a quemarropa de Morata

La Juventus necesita dos goles para remontar la eliminatoria ante el Porto, que en el medio tiempo del partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League lo está ganando 0-1 (1-3 global). Los dirigidos por Andrea Pirlo lo han intentado, pero se han topado contra uno de los mejores arqueros argentinos del momento, viejo conocido de la Liga Mx, Agustín Marchesín. El argentino ha tenido un destacadísimo primer tiempo, y es pieza fundamental para que su equipo se haya ido al descanso sin goles en contra, pues Marchesín le sacó por lo menos dos claras de gol a Álvaro Morata.

Apenas en el segundo minuto de juego, Juan Guillermo Cuadrado logró enviar un preciso centro, que Álvaro Morata descifró muy bien para adelantarse a la defensa del Porto, y quedar mano a mano con Marchesín. El español cabeceó con violencia, pero el argentino se lanzó de forma espectacular y evitó la caída de su marco, que hubiera sido fatal dado el minuto en el que ocurrió la jugada.

En el minuto 27, ya con el 0-1 a favor, Morata tendría otra oportunidad para alcanzar al equipo portugués en el marcador,  pues a un nuevo centro de Cuadrado que logró recibir muy bien -quitándose al defensa de en medio- disparó a quemarropa al marco del Porto, y de nueva cuenta Marchesín atajó el disparo, enviando a tiro de esquina.

La Juventus necesita dos goles para enviar el partido al alargue, y aunque ha tenido oportunidades, el Porto también ha mostrado un partido sólido. Los errores en defensa han condenado al equipo italiano, que provocó un penal por falta de Demiral al minuto 19, que supo aprovechar Sergio Oliveira para adelantar a los dragones.