Cristiano Ronaldo ha pasado hoy una tarde agridulce, pues a pesar de que la Juventus de Turín logró clasificarse para la final de la Coppa Italia, el astro portugués no logró marcar gol como si lo hizo (2) en la ida. Y no es que el astro portugués no haya tenido un buen partido. De hecho, estuvo cerca de anotar uno de los grandes goles de su carrera. Lamentablemente para la causa de CR7, el arquero del Inter, Samir Handanovič realizó una atajada de ensueño.
FT. Juventus 0-0 Inter (2-1).
➔ La Juve está en la FINAL de la Coppa Italia.
➔ El equipo de Conte intentó, pero careció de claridad.
➔ Barella y Hakimi, lo mejor de la visita.
➔ Handanovic evitó que CR7 convirtiera.
➔ Notables De Ligt y Demiral.
➔ Qué bien entró McKennie. pic.twitter.com/SwpQ9zLyCg— Invictos (@InvictosSomos) February 9, 2021
A los 69 minutos de partido, Cristiano estaba haciendo una de las jugadas de su vida. En un feroz contragolpe de la Juventus, recibió el esférico de Cuadrado al costado derecho y avanzó con determinación hacia el arco del Inter. Condujo con rapidez, driblando a 3 defensores del Inter con sus famosas bicicletas, y disparó con violencia a la base del poste. Parecía que iba a ser un golazo, pero Handanovič reaccionó de manera espectacular para rechazar el balón, evitando la caída de su marco.
https://twitter.com/juvecanal2/status/1359249774151614466
La Juventus y el Inter de Milan empataron 0-0 (2-1 global), resultado que permite a los de Pirlo disputar un título más en este 2021 -hace apenas un par de semanas quedaron campeones de la Supercopa de Italia ante el Napoli- mientras esperan al ganador de la otra semifinal entre el Atalanta y el Napoli (0-0 global). Cristiano, por su parte, intentará aumentar su registro goleador en la Serie A, donde lidera la lucha por el ‘Capocannoniere’ con 16 goles en 17 partidos.