Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Ingrid Coronado comparte escandaloso video y la atacan en redes sociales

Ingrid Coronado en es una de las celebridades mexicanas más polémicas, pues ya ha pasado por innumerables escándalos, ya sea por haber abandonado a su esposo en medio de su lucha contra el cáncer, por sus flatulencias en programas en vivo y ahora por agitar peligrosamente sus atributos frente a las cámaras.

Resulta que la conductora estrella de Venga La Alegría, compartió en su cuenta oficial y verificada de Instagram un video en el que se le puede ver anotando un penal, según ella en apoyo a la selección mexicana que se encuentra actualmente en Rusia.

Buen día!!!! ☀️ y gracias @backstagefmx por mi blusa!!

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Sin embargo, sus seguidores pasaron por alto el supuesto gol de la ex Garibaldi, pues al ser en cámara lenta, en el video resaltó más el movimiento de sus senos, lo cual provocó una oleada de comentarios, algunos con piropos, la mayoría atacándola y otros más que rayaron en la vulgaridad.

La mayoría de los comentarios atacaron su cuerpo y atributos, ya que últimamente la conductora ha revelado que está perdiendo mucho peso, lo cual presume diariamente con diminutos atuendos que revelan su espectacular figura a los casi 50 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *