Categorías
VIRALES

VIDEO: Instalan ciclovía en Puebla y la gente no deja de caerse… Aquí los mejores memes

Las ciclovías son algo que en realidad y aunque no nos guste, sí hace falta, pues con ellas se promueve el ejercicio y la ecología, dos cosas que hacen mucha falta en este mundo tan contaminado.

Hace unos días, en la calle 7 sur, esquina con calle 13 poniente de la ciudad de Puebla, en México, se instaló una muy particular, pues parece vengarse de cada una de las personas  que intentan burlarla y no precisamente por ir a bordo de una bicicleta.

A través de algunos videos tomados por una cámara de vigilancia, se puede apreciar cómo mucha gente cae a causa de uno de los separadores que se colocan para delimitar el carril de la ciclovía.

El dilema de esta situación radica en si el error fue cometido por el Ayuntamiento del estado de Puebla o es de los peatones que no usan debidamente los señalamientos viales.

El argumento que los peatones han dado para solicitar remover el borde es que estos deben ser mejorados para que la gente pueda pasar la calle sin necesidad de tropezones o algún otro accidente que pudiera ser fatal, pues ha habido gente que ha caído muy cerca de autos en movimiento.

Como buenos mexicanos, los memes no se hicieron esperar y en Twitter ya están circulando varios relacionados con esta situación, a continuación te presentamos los  mejores:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.