Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Integrante de Enamorándonos se encuentra en terapia intensiva

Amiguiiis ahora si ya casi se termina el día y creo que ya les había dicho que ya iba a dejar de chismear pero es que con tanto pinche material no se puede!

Y es que como ya les había dicho, últimamente anduve muy perdido en la vida de los morros que dan raiting al programa de Enamorándonos con sus promiscuidadese infecciones, neta que uno nada más se distrae y ya hay como 3 bodas en puerta!

Pero lo que les quiero chismear ahora es un poquito más serio amiguis, pues si no han andado al pendiente de las redes sociales de estos morros, durante las últimas horas los participantes de Enamorándonos han reportado en sus cuentas que una de sus compañeras de emisión se encuentra muy grave de salud, por lo que le piden a sus fans que apoyen a la amorosa pues al parecer, el tratamiento de su enfermedad es muy costoso.

https://www.instagram.com/p/Bfb30dvHAiZO3IyPe8IV2XgHOJrRulFXfr9HJM0/?taken-by=chismesenamorandonosvip

Nataly es la concursante que se encuentra en el hospital luchando por su vida, pero hoy sus familia y compañeros piden cadena de oración para que salga adelante.

La hermana de la amorosa habló del crítico estado de salud y la extraña enfermedad que padece la ex amorosa, la cual la tiene en cama. Los médicos le diagnosticaron Sindrome de Steve Johnson, el tratamiento de esta enfermedad es costoso por lo que pide de la ayuda de todos.

https://www.instagram.com/p/Bfejr6OBOIK/?utm_source=ig_embed

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *