Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Televisa a punto de robarse a integrante de Venga la Alegría?

Amiguis como ya habrán podido notar, cada día sorprenden más los cambios de conductores, actores y cantantes de televisoras y tras el más reciente ingreso a TV Azteca del conductor Adal Ramones, para conducir el programa estelar de la televisora del Ajusco, “La Academia”. Ahora se rumora que Televisa quiere darle un golpe bajo y desea robarse a esta conductora de Venga la Alegría.

De acuerdo a TV Notas y el canal de YouTube El Arguente TV, se rumora que una de las conductoras de Venga la Alegría, podría abandonar el programa para irse a la competencia. Y se trata de Tábata Jalil, quien está por dejar la producción.

Así luego de estar varios años en VLA, primero como reportera y posteriormente como conductora del programa. Sin embargo, Tábata no es de las conductoras titulares de la producción, lo que podría cambiar pues se rumora que tiene tres propuestas de programas piloto a Televisa, en las que ella sería la conductora principal de los formatos, pues al parecer en TV Azteca no le han dado esta oportunidad.

Aunque por el momento no es nada seguro, se dice que una de las propuestas está en miras de ser aceptada, por lo que ahora TV Azteca, debido a esta posibilidad de perder a uno de sus mejores talentos de VLA, podría asignarle a Tábata Jalil una nueva producción en la que ella sea la titular y de esta manera lograr que se quede con ellos, pues una de las conductoras y periodistas más reconocidas del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *