Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Integrante de Venga la Alegría revela experiencia en un trío en pleno programa

Amiguiss ya ando aquí reportándome como siempre, todavía me acuerdo cuando salí de Venga la Alegría y se la pasaban diciéndome que iban a extrañar verme todos los días y no sé que tanto, pero vean! Aquí andamos chismeando siempre, así que creo que ya estamos hasta más unidos que antes haciendo lo que mejor sabemos hacer! Porque bien que me dicen Capi Chapoy y no sé que tanto, pero bien que entran a enterarse del chisme! Ya me los caché! 😛

Pero bueno ya ya, el punto es que ya terminé de grabar La Resolana pero ahora ando chambeando en otras cosillas que ya quiero que vean de que se trata amiguis, espero que muy pronto pueda platicarles un poquito más porque como ya les había dicho, este 2018 se viene bien perrón!!

Pero creo que ya me desvié mucho del tema, ahora si lo que les quiero compartir es este chismecillo de mis amiguis de Venga la Alegría que ya tiene bastante tiempo que no me pongo a crear conflicto por aquí, ya se están perdiendo los valores chinga!

Y es que como sabrán, ya desde hace un tiempo que integraron una nueva sección llama test osterona en el que mis amiguis se ponen a responder preguntas y a contar sus experiencias bastantes cashondillas, por lo que hace unos días contaron si alguien había tenido un trío… pero mejor aquí les dejo el video para que se echen el chisme amiguis!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *