Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Integrantes de Venga la Alegría se transforman en Wapayasos y rompen el internet

Amiguis ya estamos a mitad de semana y  no sé ustedes pero yo ya ando con toda la actitud chambeando para tener listo el programa del domingo, que si no han visto mi instagram el día de hoy, les platico que se va a poner bien perrón porque vamos a tener a los morros de Enamorándonos y de Aca Shore y ya se imaginarán lo cashondilla que se va a poner la cosa!

Pero bueno, mientras ese día llega, hay que continuar la semana chismeando como se debe! Y es que la neta tengo que confesarles algo… aunque ya pasó un buen de tiempo que se hizo viral, no he podido sacar de mi cabeza esa estúpida canción del mango relajado… y  no me pueden decir que soy el único porque hasta en el pinchi cereal me sale el video de los morros cantándola y bailándola sin camisa como si de veras estuvieran bien sabrosos!

Y aunque estos morros ya anduvieron por todos lados causando polémica por otro tipo de cosas y trapitos sucios, la neta es que esta canción fue la que los hizo bien disque populares, fue por eso que mis amiguis de Venga la Alegría decidieron hacerles un tributo.

Y es que como sabrán, una de mis secciones favoritas: No es lo mismo pero es igual, regresó al programa, y neta que este video no pudo ser más perfecto, así que se los dejo por si se lo perdieron amiguis 😉

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *