VIDEO: Johan Vásquez debuta con el Genoa y convierte el gol que hace estallar al estadio

La llegada de Johan Vásquez al Genoa de la Serie A de Italia fue una gran noticia para el fútbol mexicano luego de los grandes Juegos Olímpicos que dio el mexicano en Tokio, por lo que el equipo italiano no dudó en llevarse al central y en futbolista de los Pumas de la UNAM.

Sin embargo, su llegada al equipo no fue nada sencilla y tuvo que pasar mucho tiempo para que se debut se pudiera dar, pero hoy en el partido en contra del Sassuolo, el mexicano no solamente tuvo su debut, sino que además se lució anotando un gol para su equipo.

Cuando parecía que el Genoa perdería en casa en contra de su rival, al minuto 89 con un certero cabezazo en un turo de esquina, el defensa central mexicano empató el partido para su equipo llenándose de gloria y celebrando el tanto que llevó a la locura a todo el estadio, pues ya veían el partido perdido.

Vásquez ha sido paciente y eso se ha visto recompensado hoy en el partido de este domingo, ya que además de ser titular y jugar todo el partido, el jugador le dio el empate en el último minuto al Genoa, por lo que el mexicano ha debuta de gran manera.