Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Juan Carlos Acosta anuncia terrible enfermedad y abandona Enamorándonos

Amiguis ya estamos en pleno ombligo de semana y ya va siendo hora de empezar a darle en su madre al día, y no sé ustedes pero yo ya ando con toda la actitud y contando los días pa la quincena y fin de semana! Neta que no pudo caernos mejor esta celebración de la Independencia de nuestro México lindo y querido en pleno fin de semana y con la pelea del Canelo papá!

Pero bueno bueno, mientras ese día llega, ya vamos a empezar a chismear como sólo nosotros sabemos, y el día de hoy vamos a comenzar con una noticia que la neta si me sacó de onda y si me hizo sentir bastante mal :/

Y es que si no se enteraron, hace unos días Juan Carlos Acosta, uno de los personajes más queridos de Enamorándonos, dio una terrible noticia en pleno programa.

Acosta confesó en el programa que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues le detectaron una enfermedad, por lo que deberá enfocar sus fuerzas y energía para poder mantener un buen estado de salud, además, abandonará definitivamente el programa debido a que se irá a otro país para poder tratar su enfermedad y hacer todo lo posible para enfrentar la enfermedad con la que tendrá que vivir.

Pero acá les dejo el video para que se enteren de todo amigos, la neta hasta ganas de chillar me dieron :/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *