Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL VIRALES

Video: jugador pierde cuatro dientes, se los entrega al árbitro y sigue jugando.

Rómulo Otero, futbolista venezolano que juega para el Corinthians de Brasil, sufrió un fuerte golpe con la rodilla de un rival que provocó que perdiera cuatro dientes en el partido que enfrentó al Corinthians y al Atlético Goianense en la Jornada 20 del ‘Brasileirao’.

video-romulo-otero-corinthians-perdio-4-dientes-companeros-ayudaron-buscarlos-1 - Sopitas.com

Luego del fuerte choque y mientras las asistencias corrían al auxilio del venezolano, un compañero recogió uno por uno los dientes que se encontraban regados en el césped, y se los entregó al árbitro. Este corrió a la banda y se los dio al cuatro oficial para poder reanudar el encuentro.

YouTube viral: Rómulo Otero perdió cuatro dientes tras choque con rival y su compañero los recogió en partido del Brasileirao | VIDEO | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

La noticia le ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo y el video es de los más virales de este fin de semana, pues además -y a pesar de las molestias- Otero continuó jugando y logró completar 65 minutos en el partido que terminó con empate a un gol.

Después del partido, Otero se sometió a estudios para descartar una lesión de mayor gravedad. Afortunadamente para él, sólo tendrá que invertir en un buen dentista.

Rómulo Otero ''picó'' fuerte al Bahía - SOLOVENEX

Rómulo Otero es un futbolista venezolano de 28 años que juega como mediocampista. El Corinthians es su quinto equipo en cuatro países diferentes. Antes militó en el Caracas de Venezuela, Huachipato de Chile, Atlético Mineiro de Brasil y el Al-Wehda de Arabia Saudita.