VIDEO: Kalimba responde a joven que lo exhibió al pedirle una foto y divide a las redes

No cabe duda de que Kalimba es uno de los artistas mexicanos más queridos y exitosos, sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia en redes sociales al ser criticado por su actitud al tomarse foto con una fan, polémica a la que el cantante ya dio respuesta.

El también actor se hizo tendencia en Twitter luego de que una usuaria de nombre Gabriela Quintanilla (@Gabyyq_) compartiera una foto que se tomó junto al intérprete y exhibió un posteo de Kalimba en el que afirmaba que desearía que a veces los fotos no tuvieran cámaras, pues estaba cansado y preferiría no tomarse fotos, lo que desató una serie de comentarios negativos.

“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés. Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto, luego cuando revise su ig, vi que había puesto un comentario de que ‘a veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado'”, continuó en un hilo que pronto comenzó a recibir comentarios en contra del intérprete.

Al respecto, Kalimba no se quedó callado y le hizo saber a la usuaria que había decidido entrar a ese lugar precisamente por pensar que no sería reconocido: “Hola Justo entre a ese restaurante por que vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal, no era CONTIGO específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”, lo que no ayudó a que las críticas disminuyeran.

Gabriela Quintanilla también aseguró en la plataforma que fue la única que lo reconoció en el aeropuerto, y terminó sus publicaciones con palabras que causaron polémica: “Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño”.

Kalimba volvió a dar respuesta a los comentarios negativos que recibió, pero destacan sus palabras, pues utilizó algunos insultos para referirse a quienes lo atacan, razón por la que continuó la polémica, la cual lo llevó a ser tendencia.

Al final, y como una forma de acabar con la polémica y cerrar el caso, el cantante y actor compartió en Twitter un video en el que se le puede ver sin camisa, y a punto de meterse a bañar, en el que comentó: “La pasé bomba, muchas gracias, fueron muchas horas de escuchar muchos insultos, mucho apoyo, gente a favor, en contra. (…) Lo único que les puedo decir es, yo estoy bien (…) eso no me define, eso no me hace peor persona”.