Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Kristal termina mal herida tras castigo de juego en Venga la Alegría

Amiguis ya estamos a nada de empezar el fin de semana y como siempre ya ando con todo preparandoles La Resolana, que no es por nada pero la neta es que cada domingo me queda más perrona, espero que la disfruten amiguis! 😛

Pero bueno ya ya, dejando eso a un lado, como ya les he platicado varias veces, ustedes saben perfectamente que cuando estuve en Venga la Alegría una de mis cosas favoritas eran los juegos que traen cada polémica… bueno, y más que nada hacerle bullying a mis amiguis que se me ponen de pechito!

Y es que con tanto material la neta hasta parecía que lo hacían a propósito, entre la eterna soltería de Vane y Quiri, las miles de bateadas de Oskarín y su pérdida de dignidad en Enamorándonos, el Pato con sus reglas imaginarias y todo eso, neta que no hay ni a quien irle!

Pero la neta es que tienen que reconocer que si hay alguien que se ha acoplado muy bien es la Kristal, que como saben, está en el programa para suplir a mi amigui Vane en lo que regresa de las playas de Exatlón.

Y como que ya se le andan pegando unas malas costumbres de la Tania Rin, pues durante la guerra de palabras, sufrió tremenda caída que hasta tuvieron que llamar a un paramedico al foro! Y la neta si se le ve medio gacho eh…

Pero acá les dejo el video por si se lo perdieron amiguis… de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *