La Premier League tendrá que esperar para el Manchester City. Los dirigidos por Josep Guardiola perdieron los tres puntos -que hubieran significado asegurar la liga- ante el Chelsea, en un partido que terminó 1-2 en el último minuto y sirvió como una probada de lo que veremos en la final de la UEFA Champions League el 29 de mayo. Sin embargo, el conjunto ‘citizen’ tuvo el título en los pies de su máximo ídolo, Sergio el ‘Kun’ Agüero, que erró un penal de la manera más increíble.
FT. City 1-2 Chelsea.
➔ Los blues atrasaron los festejos ciudadanos.
➔ Sterling marcó.
➔ El Kun Agüero falló un penal.
➔ Ziyech y Alonso sellaron la remontada.
➔ Tres goles -bien- anulados a la visita por offside.
➔ Notable Reece James.
➔ Pep, furioso con el arbitraje. pic.twitter.com/bc5lGuDomE— Invictos (@InvictosSomos) May 8, 2021
El máximo goleador en la historia del City fue el encargado de cobrar la pena máxima que le cometieron a Gabriel Jesús sobre el cierre de la primera mitad, cuando el partido iba 1-0 a favor de los ‘citizens’. Desafortunadamente, su cobro a lo ‘Panenka’ fue adivinado por el portero ‘blue’ Édouard Mendy, quien sólo se quedó parado en la línea para recibir el balón del argentino. En la banca, Pep Guardiola se vio muy molesto ante la garrafal falla de Agüero.
#PremierLeague | No Kun, ¿que hiciste?
La quiso picar pero Mendy adivino la intención de nuestro streamer favorito https://t.co/h1L5XflM6C
— En el VAR (@EnElVar) May 8, 2021
Desde la llegada de Tuchel al banquillo, el Chelsea se ha convertido esta temporada en el ‘talón de aquiles’ del equipo de Guardiola. Los dirigidos por el alemán ya privaron al Manchester City de conseguir la FA Cup, hace apenas unas semanas cuando los eliminaron en las semifinales. Además, el día de hoy, frustraron su intento de coronarse en la Premier League con semanas de anticipación, y por si fuera poco, estoss mismos equipos se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League este 29 de mayo.