Video: la broma de Ancelotti a Odegaard y Alaba en el entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid ya trabaja bajo las órdenes de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. El día de ayer, David Alaba fue presentado como nuevo refuerzo del Madrid, y se confirmó que utilizará el número 4 que dejó Sergio Ramos el 30 de junio que finalizó su contrato. A la espera de ver si se logra concretar el tan anhelado fichaje de Kylian Mbappé, Ancelotti trabaja en un buen ambiente con los jugadores que tiene disponible de cara a los amistosos de pretemporada.

El técnico italiano siempre se caracterizado por tener una extraordinaria relación con sus futbolistas, provocando un ligero ambiente en los vestuarios que contribuye para que el equipo se sienta y luzca más cómodo dentro del terreno de juego. Durante el último entrenamiento -primero de Alaba con sus compañeros- Ancelotti se vio bromista con el nuevo fichaje del Madrid y con una de las promesas que regresó de la Premier League tras su préstamo con el Arsenal el semestre anterior: Martin Odeegard.

A través de Twitter, el conjunto merengue compartió un video en el que se puede ver a Ancelotti ‘troleando’ a Odeegard al presentarle a Alaba. El italiano se acercó a la zona donde se encontraban el noruego y el nuevo refuerzo del Madrid y aprovechó para vacilar a Odegaard. “¿Le conoces?”, le preguntó entre risas refiriéndose a Alaba. La respuesta del noruego fue afirmativa.