Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: La broma del Capi que hizo enfurecer a Zague en pleno programa

Amiguis como ustedes saben, más que nada porque he andado bien al pendiente echándoles el chisme,hace unos días circuló en redes sociales un video íntimo de Zague; sin embargo, Paola Rojas, esposa del comentarista deportivo, decidió no hablar del tema ya que recibió miles de mensajes donde se burlaban de ella y hasta la amenazaron de muerte.

Aunque ella quería que todo el revuelo por el tema pasara, la comunicadora habló con un reportero quien tras ser insistente logró la primera declaración de Paola frente a las cámaras.

“No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada”

“Mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido cálida, eso lo agradezco y me lo quedo siempre. Mucha solidaridad y respaldo han sido bien importante. A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente. Han sido más las muestras de cariño y respeto, y con eso me quedo”

Pues como se imaginarán, esto es algo de lo que todo el mundo anda hablando y la neta es que si se presta para una buena bromita, como la que le apliqué el día de ayer en Los Protagonistas y dicen que no le gustó, pero ya saben que aquí todo es carrilla y todos somos amiguis, así que igual se las dejo por si se la perdieron 🙂

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *