Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: La cruel broma de Facundo que hizo romper en llanto al Capi y terminó con su amistad

Amiguis espero que estén teniendo un buen viernes y ya anden con todo preparando el fiestononon del fin de semana, que ahora si se viene bueno con la final del mundial y toda la cosa!

Pero bueno bueno, mientras ese día llega, ya estoy aquí para chismear como sólo nosotros sabemos! Sólo que ahora quiero compartirles este video que ya vi que se anda haciendo bastante viral y que la neta todavía no puedo superar….

Y es que si no se han enterado, lo que parecía una simple broma se salió de control, pues Facundo me hizo pasar un rato bastante malo, pues la neta es que acá entre nos, hasta terminé chillando por la pesada broma de secuestro que me aplicó.

Y es que como saben, los dos nos encontramos en Rusia como equipo de entretemiento, pues somnos parte del equipo de Tv Azteca y realizamos capsulas para nuestros segmento, y Facundo se ha caracterizado por realizar bromas pesadas a sus compañeros de trabajo pero la neta es que ahora si se pasó de lanza!

Y es que si se la perdieron, Facundo presentó la broma ante Luis García, Christian Martinoli y mi amigui Tania, quienes aseguraron que en esta ocasión el conductor Facundo se pasó de lanza.

Pero no se preocupen, que ahora viene mi venganza…

1 Comment

1 Comment

  1. Samuel

    14 julio, 2018 at 12:18 am

    Chingue a su madre facundo de mierda hojala se lo hicieran a la puta que te pareo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *