Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: La cruel humillación que le hicieron vivir a Mau Mancera en vivo

Amiguis como ustedes habrán podido notar, el programa de Hoy se pone cada vez más polémico, pues entre las peleas el vivo y rumores de diferencias tanto entre conductores como con la productora, están generando contenido digno de viralizarse. Y ahora fue el conductor Mauricio Mancera presa de las malas bromas y fue humillado en pleno programa en vivo.

En el video se puede ver como todo comenzó cuando Natalia Téllez y Pedro Prieto participaban en el segmento La Nube, en el que la presentadora recordó una vieja apuesta con Mauricio Mancera y esto fue lo que le dijo: “Mi Mau, vamos a hacer un paréntesis para recordar la apuesta que decidiste hacer donde te vas a depilar las piernas”.

Por lo que durante el programa, el conductor de Hoy decidió cumplir la peculiar apuesta de depilarse las piernas con cera, mismo que fue transmitido en vivo para el programa Hoy: “Mira, unas veces la gente miente por convivir, así le hice yo, quería quedar bien con mis nuevos compañeros de trabajo. Yo dije me lo rasuro”

Ante tal humillación se sumo a la lista la conductora Andrea Legarreta, quien hizo los honores para que Mau cumpliera con su apuesta debido al triunfo de la Selección Mexicana ante Corea del Sur. Mientras que muchos en redes sociales felicitaron al conductor por cumplir con su apuesta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *