Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: La épica reacción de Vanessa ante el tremendo ridículo de maquillista en VLA

Amiguis  no puedo creer que ya se les haya acabado el puente, obvio lo digo por ustedes porque yo ahorita ando viviendo la vida loca, cuando lean esto seguramente ya andaré al otro lado del charco! Y es que neta que que pinche rápido se está pasando el tiempo 😛 Pero como ustedes saben, eso sólo puede significar que cada vez falta menos para el cagadero que se va a hacer en Rusia 2018, neta todavía ni se termina la euforia de la boda y ya ando con todo para lo que se viene, ya quiero que lo vean!

Pero bueno, lo que quiero platicarles el día de hoy, es que como les decía, desde hace mucho tiempo he recibido muchos comentarios de ustedes preguntándome por qué no había asoleado a mis amiguis de Venga la Alegría, y la verdad es que no hay ninguna razón, bola de cizañosos! Sólo que como sabrán, en el programa tenía la sección de los bloopers donde podía burlarme de mis amiguis todos los viernes y aunque todos los días me daban material para hacerles un programa de dos horas nada más para ellos, había que dejar espacio para los muchos otros programas de TV Azteca, como por ejemplo Enamorándonos que no se cansa de darme material!

Pero como se imaginarán, esta es otra manera de burlarme de ellos, y es que si se lo perdieron, el día de ayer una morrilla maquillista estuvo como invitada en el programa y la neta que mejor ni hubiera ido, nomás fue a hacer el ridículo y luego la Vanessa Claudio que nomás no le ayudó… pero aquí les dejo el video para que vean de lo que les hablo!

https://youtu.be/xc9wP6JKth8

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS