Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: La Escalofriante lesión del defensa central de Pumas Alejandro Arribas.

En estos momentos se está jugando el partido más atractivo de la jornada ya que se enfrentan dos de los llamados grandes del fútbol mexicano: Cruz Azuls vs Pumas.

El partido ha comenzó con una buena intensidad entre ambos equipos y eso se dio a notar en una jugada en donde desafortunadamente el refuerzo español de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas, sufrió una escalofriante lesión.

Fue una jugada en donde el defensa central peleaba el balón contra el delantero de la Máquina Celeste de Cruz Azul Felipe Mora, cuando al momento de caer al césped sufrió una fuerte lesión en su brazo, por la cual de inmediato los jugadores tanto de Cruz Azul como de Pumas pidieron el cambio del jugador de Pumas.

El español salió de la cancha con mucho dolor en el rostro y hasta el momento los médicos de Puma sindican que fue una luxación del codo, por lo que de inmediato le pusieron una férula.

Hasta el momento no se ha dicho la gravedad de la lesión, aunque puede ser una buena noticia que el jugador ya está observando el partido con la férula desde la banda del equipo universitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *