Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: La espectacular volea con la que Pogba pone al Manchester United primero en la Premier League

La última vez que el Manchester United se ubicó primer lugar de la Premier League después de año nuevo fue hace 8 años, cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Sir Alex Ferguson terminó ganando la liga inglesa en la temporada 2012-2013. Después de esa campaña comenzarían algunas de las épocas más oscuras para los ‘red devils’, que no han podido levantar el trofeo liguero desde entonces.

https://twitter.com/brfootball/status/1349118457208598528

El día de hoy Paul Pogba, futbolista francés que se ha visto envuelto en más temas extra cancha últimamente, ha dado a los aficionados del United razones de sobra para sentirse esperanzados, pues gracias a un gol suyo producto de una espectacular volea, le bastó al equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer para derrotar 1-0 al Burnley. El United llegó a 34 puntos, uno por encima del Liverpool (33) y se colocó en el primer lugar de la Premier tras 17 jornadas disputadas.

Desde la última vez que lograron instalarse líderes después del año nuevo, el Manchester United ha tenido 5 entrenadores (Moyes, Giggs, Van Gaal, Mourinho y Solksjaer), además de haber invertido más de 1200 millones de euros en fichajes y fracasar rotundamente en la UEFA Champions League, de la cual quedaron eliminados este año en fase de grupos.

El próximo partido de liga tienen la oportunidad de aumentar la ventaja considerablemente contra el Liverpool, pues se enfrentarán el domingo en Anfield con el equipo dirigido por Jürgen Klopp, que rara vez deja ir puntos de local, en un duelo que promete muchísimo.