Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: La incómoda reacción de la Choco ante tremendas burlas hacia Atala en Ventaneando

Desde su polémica salida del programa de Ventaneando y después de TV Azteca, la conductora Atala Sarmiento ha dado mucho de que hablar por sus participaciones especiales en programas de Televisa. Sin embargo, ahora sus ex compañeros de programa se burlan de ella con indirectas.

Sea cual sea su rumbo profesional que la apuntan en ser la conductora estelar de La Voz México en Televisa, parece que sus ex compañeros aún la recuerdan y no para bien, pues tras el anuncio de que Adal Ramones será el nuevo conductor de La Academia, Pati Chapoy lo entrevistó y aprovecharon para lanzar indirectas en contra de Sarmiento.

“Televisa debería de aprender: los que se van para allá ni camerino les dan”, dijo Pati, por lo que agregó Daniel Bisogno”Vieron cómo recibieron a mi Ata (Sarmiento), ni la dejaban pasar allá”.

Sin embargo, las indirectas no pararon pues cuando Ramones comentó que en dos semanas firmó el contrato para cambiar de televisora, Chapoy aprovechó para burlarse de que Sarmiento: “¿En dos semanas? Yo conocí personas que se tardaban ocho meses y no firmaban”, dijo la conductora de espectáculos, para recordar el problema que tuvo Atala con TV Azteca sobre los términos de su contrato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *