Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vídeo: La increíble atajada de Ochoa que le está dando la vuelta al mundo

El día de ayer los mexicanos que jugaron en la Europa League vieron actividad y uno de los que muchos siguieron de cerca fue a Guillermo Ochoa.

Resultado de imagen para Guillermo ochoa standard

El arquero mexicano ha sido muy criticado por la afición mexicana, sin embargo, el arquero de la Selección Mexicana de Fútbol ha seguido teniendo muy buenas actuaciones con su equipo en el fútbol de Bélgica y en la Europa League, aunque desafortunadamente ayer no pudo sacar un buen resultado.

Resultado de imagen para Guillermo ochoa standard

En la jornada 4 el Standard Lieja se enfrentó al Krasnodar y el equipo de Memo Ochoa terminó cayendo por un marcador de 2-1, sin embargo la actuación de Guillermo Ochoa fue destacada por algunos medios en el viejo continente.

Resultado de imagen para Guillermo ochoa standard

De no ser por el arquero mexicano su equipo se hubiera llevado una derrota por goleada, por lo que a pesar de perder el encuentro Guillermo Ochoa fue el más destacado del equipo belga al tener dos atajadas destacables, en especial una que hizo en la última jugada del equipo.

Ya en tiempo de compensación el futbolista brasileño Ariclenes da Silva estuvo a nada de anotar el tercer gol para su equipo cuando en un tiro libro el disparo del brasileño se estrelló en un futbolista que estaba en la barrera, pero Guillermo Ochoa una reacción extraordinaria para evitar el gol del futbolista brasileño, aunque finalmente terminó perdiendo el partido.

La atajada de Guillermo Ochoa ha sido repetida en distintas ocasiones por diversos medios de comunicación, quienes destacaron la actuación del mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *