Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vídeo: La jugada de Crack de Tecatito que le está dando la vuelta al mundo

Uno de los futbolistas mexicanos que mejor juego tiene en la actualidad es sin duda Jesús el Tecatito Corona, quien juega actualmente en el Porto de Portugal.

Resultado de imagen para tecatito corona

Corona es sin duda alguno uno de los futbolistas más habilidosos del fútbol mexicano en la actualidad, sin embargo, en la Selección Mexicana de Fútbol le ha faltado demostrar toda esa calidad que tiene y en el pasado mundial el ex director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, lo utilizó muy poco en Rusia.

Resultado de imagen para tecatito corona

Pero el mexicano se ha mostrado cada vez mejor en cada partido con el Porto en donde en los últimos partidos el técnico ha confiado en el canterano de Rayados de Monterrey para que inicie como titular, algo que ha aprovechado el mexicano.

Resultado de imagen para tecatito corona

En los últimos días en redes sociales ha circulado una jugada del mexicano que rápidamente ha escalado hasta convertirse en viral tanto en Twitter, donde fue subido el vídeo de la pincelada que hizo el mexicano del Porto y se ha llevado los aplausos.

Resultado de imagen para tecatito corona

Fue en el partido de ayer por la tarde que jugó el Porto en donde el Tecatito escapó de sus rivales con un par de ragates y envió un centro a uno de sus compañeros el cual terminó en gol, por lo que la jugada fue vista como una espectacularidad del Porto protagonizada por el mexicano:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *