Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vídeo: La jugada de crack del Tecatito que le está dando la vuelta al mundo

Sin duda alguna uno de los futbolistas mexicanos que más llama la atención en el fútbol de Europa es Jesús el Tecatito Corona, futbolista que en esta temporada se ha ganado la confianza del técnico y ha sido un hombre muy importante el Porto.

Resultado de imagen para tecatito

El mexicano se ha convertido en un futbolista importante de los dragones y junto a Héctor Herrera se ha convertido en uno de los futbolistas preferidos de la afición del Porto.

Resultado de imagen para tecatito herrera

Hoy el Porto volvió a jugar partido de la liga buscando seguir líderes de la competencia en el fútbol de Portugal y el mexicano fue titular con los dragones, condición que sigue haciendo valer con grandes actuaciones y hoy lo dejó más que claro.

Resultado de imagen para tecatito

corría el minuto 37 del primer tiempo cuando el Tecatito Corona tomó el balón por la banda derecha e hizo una gran jugada que dejó sin cadera al defensor contrario para enviar un gran centro que remató de gran manera el delantero Tiquinho Suárez para poner el segundo gol del partido.

Jesús Corona haciendo bien las cosas en Portugal, sin embargo, la afición mexicana siempre ha criticado el hecho de que el rendimiento del futbolista mexicano con el Porto es muy diferente al que tiene en la Selección Mexicana, por lo cual las críticas  siempre han inundado al Tecatito cada vez que se pone la playera del Tri.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *