Video: la jugada de ensueño de Neymar a tres jugadores de Perú que ha causado furor en redes sociales

Neymar fue la máxima figura en la goleada de Brasil a la selección de Perú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América. El futbolista del PSG repartió asistencias y marcó un gol para consumar el 4-0 con el que le ‘verdeamarela’ goleó a la ‘bicolor’ en casa para amarrar su clasificación a cuartos de final. Además, se dio el lujo de hacer una jugada de ensueño a tres defensores de Perú, que terminó con uno de ellos cometiéndole falta en los linderos del área. Las imágenes ya son virales en redes sociales.

Actuando como el heredero del ‘Joga Bonito’, Neymar jugó por lapsos del partido como si lo estuviera haciendo en el patio de su casa con amigos. El ’10’ brasileño protagonizó una jugada que ya circula por todos lados en las redes sociales: un doble túnel a Renato Tapia y luego un par de regates y una ruleta contra dos defensores, terminaron con el brasileño en el suelo, producto de una dura falta que recibió ante la desesperación de los futbolistas peruanos.

Neymar Jr continúa convirtiéndose en una leyenda del fútbol. El brasileño, aunque muy criticado durante toda su carrera, se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos y cada día se encuentra más cerca de romper el récord de Pelé con la selección brasileña. Nueve goles separan a Neymar (68) de Pelé (77) para convertirse en el máximo anotador en la historia de la selección de Brasil. El delantero del PSG ha disputado 107 partidos con la selecta, en donde además ha hecho 45 asistencias.