De manera milagrosa -y misteriosa-, el Paris Saint-Germain se mantiene con posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League, tras un encuentro que estuvo perdiendo durante más de 70 minutos ante el Newcastle. Una mano marcada penal sobre el final del tiempo de compensación fue suficiente para que Kylian Mbappé convirtiera y mantenga al PSG con posibilidades de avanzar en el grupo de la muerte.
https://twitter.com/tomixsmith/status/1729623769499496799
A pesar de la abismal diferencia a favor de los dirigidos por Luis Enrique, el conjunto parisino no logró reflejar en el marcador su superioridad, y con el resultado adverso comprometía seriamente sus posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Champions. Mientras, en San Siro el Borussia Dortmund aseguraba su boleto y dejaba todo en manos de Szymon Marciniak, quien tras revisar una posible mano de Livramento en el minuto 96, marcaba la pena máxima que le daría el empate al conjunto parisino.
Tras los encuentros de hoy, el grupo F definirá a su segundo clasificado en la última jornada: Borussia Dortmund (clasificado) con 10 unidades, PSG con 7, Newcastle y Milan con cinco puntos, todos con posibilidades matemáticas de acceder a octavos de final.