Este fin de semana se llevó a cabo el denominado por la prensa estadounidense como el Derby de Los ángeles, partido en el que se enfrentaron por primera vez el Galaxy y Los Angeles FC.
En un principio, cuando se supo que el primer fichaje de Los Angeles sería Carlos Vela todo pensaron de inmediato que el tema principal de este nuevo derby en los Estados Unidos sería el duele entre mexicanos, Giovani y Jonathan Dos Santos en el Galaxy y Carlos Vela en Los Angeles FC.
Sin embargo todos cambiaron de opinión gracias a la llegada Zlatan Ibrahimovic al Galaxy, pues el centro de atención ahora fue el debut de el delantero sueco en la MLS.
Y aunque todo empezó de la mejor manera para Carlos Vela y su equipo, la entrada de Zlatan Ibrahimovic al terreno de juego para hacer su debut en la liga de fútbol de los Estados Unidos opaco un poco el doblete de Carlos Vela.
Sin embargo casi nadie se percató que durante el encuentro hubo un altercado entre ambos futbolistas, en donde el sueco fiel a su estilo de jugar con su fortaleza, llegó con fuerza a pelear el balón con Vela quien terminó tirado en el césped.
Luego de que el sueco le aventara el balón al mexicano se puede notar que se hicieron de palabras, sin embargo en la siguiente jugada llegó el golazo de Ibrahimovic con el que empató el partido a 3 goles, mismo que que terminó ganando el Galaxy con un marcador de 4-3.
https://www.youtube.com/watch?v=DT8pNsyeAS4