Ayer por la noche se jugó la final de la Copa GNP por México, torneo que sirvió a 8 equipos de la Liga MX como pretemporada y que llamó mucho la atención ya que los partidos fueron transmitidos en su totalidad por televisión abierta.
La final se la terminó llevando la Máquina Cementera de Cruz Azul con un resultado final de 2-1, llevándose así el trofeo de esta copa de pretemporada con un final bastante polémico gracias a la decisión arbitral.
Y es que en tiempo de compensación el árbitro central marcó un penal inexistente en contra de Chivas, mismo que convirtió Cruz Azul y les dio la victoria, por lo que dejó con un sabor amargo al plantel del Rebaño, pero sobre todo al director deportivo de las Chivas, quien al final del partido fue a reclamarle al árbitro central.
En un vídeo que se puede apreciar en redes sociales se ve como el director deportivo de Chivas le reclama al árbitro central la decisión de marcar el penal, asegurando que se inventó el penal en contra de Chivas:
Así los reclamos de Pelaéz a los silbantes @AztecaDeportes pic.twitter.com/Td4an0fHKS
— Tania Ventimilla ⚽️ (@Ventimilla) July 20, 2020
“¿Para que inventas, de donde lo sacaste, donde lo viste?”, se puede escuchar que Ricardo Peláez le menciona furioso al árbitro central quien solamente lo escuchaba.