Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: La terrible humillación que vivió Pedrito Sola por culpa de Pati Chapoy en vivo

Amiguis tengo que platicarles que andan diciendo por ahí que al parecer ahora que no está Atala Sarmiento en Ventaneando, la titular del programa y mi jefaza Pati Chapoy busca una nueva víctima para liberar el estrés y parece ser que es Pedrito Sola, quien sufrió una terrible humillación en pleno programa en vivo, pues no tenía el mejor comportamiento.

En el video viral en redes sociales se puede ver como Pedro Sola es regañado en un programa en vivo donde Pati Chapoy, cansada de que hablará hasta por lo codos, decidió callarlo de la peor manera y en televisión nacional, demostrando que cuando la jefa te llama la atención, te debes comportar.

Todo comenzó cuando la titular de Ventaneando habló sobre la ex esposa de Cristian Castro, Carol Urban. Sin embargo, los conductores Pedro y Mónica Castañeda no atendieron, ni prestaron atención a Pati Chapoy, por lo que al percatarse que ambos conductores hacían otra cosa dijo: “¿Ustedes por qué están hablando? Pedro estamos al aire, pon atención ¿A ver qué estaba diciendo?”.

Tras la humillación en vivo, Pedrito Sola respondió apenado y para intentar aclarar la situación, pero Chapoy hizo lo mismo, jugó con su cabello y miró para otro lado mientras lo ignoraba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *