Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: La terrible lesión de Neymar que lo hizo salir llorando del terreno de juego.

Hoy se llevó a cabo el partido más importante de la temporada en la Ligue 1 de Francia, el clásico entre el París Saint Germain y el Marsella.

Considerados los dos equipos más grandes y de los de más tradición en Francia, hoy se enfrentaron en un partido que lució fácil para París Saint Germain, pues el resultado final fue de un contundente 3-0 a favor de los parisinos.

Con goles de Kylian Mbappé, Rolando (autogol) y Edinson Cavani el PSG sigue como líder absoluto de la competencia, aunque las alarmas se prendieron a 10 minutos del final por una desafortunada jugada.

La contratación estrella de los parisinos, Neymar Jr, tuvo que abandonar el partido a 10 minutos del final luego de una dura torcedura de tobillo que lo hizo caer al suelo inmediatamente con un gesto de dolor visible.

El brasileño no pudo continuar más y el dolor que mostraba era tan fuerte que incluso salió con lágrimas en los ojos.

Las alarmas se han prendido en París, pues la lesión de Neymar Jr nueve días antes a que se juegue la vuelta d elos octavos de final de UEFA Champions League contra el Real Madrid, misma que los parisinos van perdiendo por un marcador de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *