En las últimas horas, se ha vuelto viral el video en el que se puede ver como un perrito “atropella” a un hombre que se disponía a cruzar la calle.
El hombre en el suelo luce adolorido y si bien, el video causó muchas risas entre los internautas, la verdadera historia es mucho más triste de lo que parece.
La situación ocurrida en Sao Paulo (Brasil), fue grabada por una cámara de vigilancia y aunque parecía un hecho simpático o gracioso, la realidad es que este “lomito” corría desesperado por alcanzar a sus dueños que lo habían abandonado.
En el video se aprecia a un hombre que sale del estacionamiento y mira hacia ambos lados para cruzar la calle y, poco después de comenzar a cruzar, pasa una camioneta negra y es ahí donde, el mencionado perro se atravesó tan rápido como una bala, pegándole en las piernas y siguiendo su camino como si nada.
El hombre quedó totalmente adolorido en el suelo y, de acuerdo a los reportes, incluso sufrió una fractura; tuvo que ser llevado al hospital para que lo trataran. Sin embargo, increíblemente no era el que más estaba sufriendo en la escena.
Resulta que los dueños del animal lo habían abandonado en ese mismo instante, y el can estaba persiguiendo el vehículo —la mencionada camioneta negra— para volver con ellos, según reporta TN Online.
El perrito intentó alcanzar el auto y en ese desesperado intento terminó atropellando al hombre.