Categorías
VIRALES

VIDEO: “Lady Tacos de Canasta” rompe en llanto en VLA tras incidente con policías de la CDMX

Amiguis como seguramente recordarán, el día de ayer les platiqué sobre un sucedo que se volvió viral en redes sociales, pues el famoso personaje “Lady Tacos de Canasta” vivió un lamentable momento en las calles de la Ciudad de México mientras trabajada como acostumbra.

Ahora, el día de hoy acudió al programa Venga la Alegría de TV Azteca para aclarar lo que el día de ayer vivió con algunos policías de la Ciudad de México, quienes le habían decomisado su bicicleta en la que ofrece sus tacos.

En medio del llanto, la famosa Lady Tacos explicó cómo se siente. Aunque ya todo se solucionó, comunicó que la humillación ya está hecha. Además, expresó cómo la ha pasado durante esta pandemia por coronavirus. En el programa de TV Azteca, Lady Tacos de Canasta informó que aún le duele lo que vivió con los policías de la CdMx, pues sólo estaba trabajando. Además de que reveló que durante esta pandemia por coronavirus las ventas han bajado. “Estoy enojada todavía, no es por mí es por la gente que sale todos los días a chambear, a rifársela a la calle, está difícil, agradezco la atención que me tomaron, nos van a dar un lugar para vender, pero la humillación ya está hecha. Dejamos de trabajar muchos días, las ventas bajaron, el éxito de Lady Tacos de antes de la pandemia se terminó, literal que de tres o cuatro familias que eran el changarro de Lady Tacos, quedamos yo y mi pareja”, comentó.

En medio de este relato a raíz del reciente suceso, Lady Tacos de Canasta rompió en llanto, pues expresó que cuatro familias dependen de este negocio. Además dijo que sintió dio dolor al ver sus tacos tirados en el piso: “Ya no le doy trabajo a mis papás ni a mi familia, es complicado, pero le agradezco a la gente por sus muestras de apoyo, se desbordó mi celular de llamadas y textos, me estoy recuperando, no fue una forma muy bonita de convertirse en tendencia… ver mi trabajo tirado en el piso me lastima, todos los días nos levantamos tratando de sacar esa venta y ver esa imagen de mis tacos en el piso me parte el alma”, agregó.

Finalmente reiteró su agradecimiento a las personas que la han apoyado y se comprometió a seguir adelante. “Vamos a tener un local, no es fácil, pero lo voy a hacer, estoy luchando y trabajando, no me voy a detener por esto, al contrario y gracias por el apoyo de la gente, vamos a vender más tacos de canasta y va a haber locales de Lady Tacos de Canasta y tenemos que alzar la voz y no dejarnos”, concluyó. Por lo anterior, recibió el reconocimiento de los conductores entre aplausos y el emblemático grito: ¡Tacos de canasta, los tacooos!