Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Landon Donovan lo hace de nuevo…

Cuando una persona es polémica y da mucho de que hablar jamás cambiará. Estas palabras parecen hechas a la medida totalmente para el estadounidense Landon Donovan.

Resultado de imagen para landon donovan

Hace años, en 2004 para ser exactos, el jugador de los Estados Unidos hizo una acción por la que se ganó el odio de la afición mexicana: orinar en las instalaciones del Estadio Jalisco en Guadalajara, previo a que se jugaran las semifinales de del preolímpico CONCACAF.

En aquel momento podríamos decir que el jugador era joven y como a cualquiera a esa edad le dio poca importancia hacer sus necesidades justamente ahí.

Resultado de imagen para landon donovan estadio jalisco

Sin embargo ahora con los 36 años recién cumplidos, Landon Donovan ha vuelto a cometer la misma acción y ahora en las instalaciones del equipo con el que firmó un contrato y lo sacó del retiro para pagarle un sueldo de 1.5 millones de pesos por mes.

Resultado de imagen para landon donovan estadio jalisco

En un vídeo que ha dado a conocer Bajío Deportes se puede observar a Landon Donovan orinando mientras observa la práctica de sus compañeros, una vez que termina vuelve al entrenamiento sin que ninguno de sus compañeros le recrimine algo o le llame la atención.

¿Cómo se tomará esta vez la afición mexicana la acción del jugador estadounidense?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *