Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Lapizito y Los Shulos se descuidan y los cachan traicionando a Enamorándonos

Amiguis ya llegamos a viernes y neta que no puedo estar más pinche contento, ya ando con todo preparandome para la peda de al rato para poder llorar a gusto por la salida del semi Dios Daniel Corral, que acá entre nos la neta era mi gallo y si le dediqué dos que tres… aaaaah verdad, pero la neta si tengo que admitir que trae de donde, ya las vi de cashondillas con el morro!

Pero bueno bueno, mientras los morros regresan a México y sacamos más material para chismear, hay que atenernos a lo que tenemos, osea los morros de Enamorándonos que gracias a Dios nunca nos decepcionan con el material!

Y es que al parecer Lapizito y Los Shulos decidieron darle la espalda a Tv Azteca y a la producción de Enamorándonos, ya que un video que circula en redes sociales muestra a los amorosos dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Esto ocurre un día después de que La Bebeshita revelara que había terminado con Fredy porque él le puso el cuerno con otra mujer, algo que Lapizito desmintió en sus redes sociales.
Los Shulos también compartieron un video dentro de Televisa; recordemos que ellos son muy amigos de Magda Rodríguez, quien dejó Tv Azteca para sumarte a la televisora de San Ángel para producir la nueva etapa del programa Hoy.
https://www.instagram.com/p/BgE2zqRAYsh/?taken-by=chismesenamorandonosvip

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *