Video: Laporta amenaza a Koeman en mensaje tras nuevo tropiezo del Barcelona

Segundo mensaje de Joan Laporta a la afición del FC Barcelona en menos de una semana.

Luego del empate -y paupérrima exhibición- en el Camp Nou ante el Granada, Joan Laporta ha compartido a través de sus redes sociales un video con un mensaje para la afición del Barcelona de cara a los dos compromisos que restan esta semana. Como ya lo hiciera tras la humillación ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League, Laporta agradeció el apoyo de los aficionados culés en estos momentos tan difíciles, y pidió que lo sigan haciendo.

El Barcelona tiene dos duelos más esta semana: este jueves visitarán al Cádiz, mientras que el domingo recibirán al Levante. Luego de los dos tropiezos en LaLiga y Champions League, Ronald Koeman se ha convertido en el principal señalado por parte de la afición y directivos blaugranas. La presión sobre el director técnico holandés es tal que, pase lo que pase, todo parece indicar no seguirá en el club. Sobre esto, y sin mencionarlo de manera directa, Laporta pidió a la afición que confíen en que saben qué hacer para solucionar los problemas del equipo.

El mensaje de Laporta

“Hola culés, os pido que sigáis animando al equipo como lo estáis haciendo, el equipo lo necesita y os lo agradece. Son momentos difíciles, en los que hay que estar, esta semana una delegación del club viajará a Palos de la Frontera para asistir a un acto de peñas antes de asistir al partido de Cádiz.

En Cádiz podemos estar seguros que el equipo intentará ganar, no sé lo qué pasará, pero pase lo que pase, en el próximo partido contra el Levante continuad animando al equipo como lo estáis haciendo, el equipo lo necesita. Y debéis estar tranquilos, sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos”.