Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Le juegan pesada broma a Gomita y termina muy mal

Amiguis ya es fin de semana y como siempre acá me tienen pa pasarles todo lo que me encuentro, ni crean que nomás porque ando tirando rostro en París los voy a dejar abandonados, que aquí sigo al pendiente de ustedes y dejé todo listo pa seguir chismeando como nosotros sabemos!

Y ahora para variar toca hablar de la controvertida conductora Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita“ y archi enemiga de la Bebeshita, fue víctima de una broma muy pesada por parte de su familia, y es que le hicieron creer que estaba temblando mientras ella dormía.

La broma fue subida por su hermano Fredy a su canal de youtube, donde cuenta ya con mas de 2 millones de suscriptores.

La desagradable experiencia consistía en que la mamá de los famosos hermanos debía gritar como si estuviera temblando, mientras que Fredy mueve con fuerza la cama de su hermana mayor, incluso colocaron una alarma sísmica para darle más realismo a la broma.

Todo se salió de control cuando Aracely y Lapizin corren hacia la calle para ponerse a salvo, pero de inmediato el hermano menor de Gomita y su mamá le dicen que solo se trata de una broma pesada para su canal de Youtube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS