El Bayern Múnich volvió a derrotar al FC Barcelona en la Champions League, en un partido que marcó el regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena luego de ocho temporadas. Todas las mirabas apuntaban al delantero polaco, que se vio envuelto en una polémica tras ignorar el saludo de Thomas Müller mientras saludaba a todos sus ex compañeros en los minutos previos al inicio de partido.
Robert Lewandowski saluda a sus excompañeros del Bayern Munich.
Presten atención al momento de saludar a Thomas Müller, será que evitó saludarlo o simplemente fue el apuro…#BayernBarca #BayernMunich #Lewandowski #muller #Barcelona pic.twitter.com/xn5yyGJmFC— 90minutos (@90minutos_uy) September 13, 2022
En un video que ya es viral en redes sociales se puede apreciar como Lewandowski fue directamente a saludar a todos sus ex compañeros minutos antes de saltar a la cancha. Al llegar a la zona en donde se encontraba Müller, el polaco saludó primero a Joshua Kimmich, dejando a su ex socio en ataque con la mano levantada y una sonrisa nerviosa que respondió con un guiño.
https://twitter.com/cfutbolsorpresa/status/1569985716918042624
“Tengo una buena relación con Lewy, especialmente en el campo. Aparte del golf, no hemos hecho mucho en privado. Tuvimos contacto por WhatsApp después de su mudanza y sí, las cosas se pusieron calientes después del sorteo.”, declaró Müller en la previa al duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. “Tenemos que jugar nuestro partido y no centrarnos demasiado en Lewy”, puntualizó.