Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Lionel Messi explota contra el árbitro al medio tiempo “¡Tiene unas ganas de sacarme una tarjeta, es increíble!”

Lionel Messi saltó al partido ante el Valladolid sabiendo que si el Barcelona ganaba, se situarían a una unidad del Atlético de Madrid en la clasificación por LaLiga. También lo hizo con una encomienda particularmente difícil en este tipo de partidos: no debía recibir tarjeta amarilla, pues de hacerlo, se perdería el partido contra el Real Madrid de la siguiente semana (acumularía 5 tarjetas). Desafortunadamente para la causa blaugrana, el partido se presentó mucho más rocoso de lo que hubieran esperado. El Valladolid presentó un duro desafío para los dirigidos por Ronald Koeman, que tuvieron que esperar casi todo el partido para anotar el gol del triunfo (Dembélé al 90′).

En un partido en donde Lionel Messi no tuvo su mejor actuación, los dirigidos por Koeman fueron víctimas de contragolpes profundos del conjunto del Valladolid, que no pudo concretar pese a generar mejores sensaciones. Al último minuto, un gol de Ousmane Dembélé permite al conjunto blaugrana instalarse en la segunda posición de LaLiga, a un punto del líder Atlético de Madrid. El arbitraje de Jaime Latre no estuvo exento de polémica, pues los vallisoletanos reclaman una mano de Jordi Alba en el segundo tiempo, que ni el colegiado ni el VAR decidieron marcar. En el primer tiempo, fue el propio Messi quien salió molesto con el árbitro, pues de acuerdo al argentino, tenía unas ganas inmensas de amonestarlo.

Al salir a los vestidores para el descanso, Messi fue recibido fuera de la cancha por un miembro del staff del Barcelona -desconozco si es el colegiado, o algún asistente técnico de Koeman- al que le recriminó la actuación del colegiado en la primera mital: “Tiene unaas ganas de sacarme una tarjeta… Ufff increíble”, decía un molesto Messi al abandonar el terreno de juego. Afortunadamente, ni el argentino, ni Frenkie de Jong fueron amonestados y ambos podrán estar disponibles para el técnico holandés en el Clásico del sábado, en el que ambos equipos definirán su destino por LaLiga.