Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

VIDEO: Lo que pasó en el vestidor del América tras humillar a Chivas en el clásico

El Clásico Nacional se lo llevaron las Águilas del América con toda claridad, Chivas no existió dentro del terreno de juego el domingo pasado y fue más lo que hablaron los jugadores del Rebaño que lo que realmente pasó en la cancha del Estadio Akron.

Cómo quedó el América hoy: resultado Chivas vs América 3-0 con goles de  Sebastián Córdova y Henry Martin por Liga MX | La República

Luego del partido todo fue alegría en las Águilas del América, pues después de todo lo que se habló, América mostró su identidad dentro del terreno de juego y esta alegría se vio en el vestidor azulcrema donde todos celebraron la contundente victoria.

A través de sus redes sociales, América dio a conocer un vídeo donde se puede observar la alegría y las palabras de los protagonistas del partido, donde Henry Martín le dedica el triunfo a Cuauhtémoc Blanco y los jugadores reafirman que en los clásicos no se habla, se gana.

Las cámaras siguen de cerca a futbolistas como Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y se puede escuchar las palabras de su entrenador, Santiago Solari, quien poco a poco comienza a darle su sello a este América, equipo que marcha como sublíder general de competencia solo por debajo de Cruz Azul.

El próximo rival del América será Mazatlán FC, equipo al que enfrentará el próximo viernes y que llega con una importante victoria que consiguieron en su visita a los Tigres el sábado pasado.