Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Los Destrampados atropellaron a una persona?

Amiguis ya estamos a viernes y no sé ustedes pero yo ya ando con toda la actitud de fin de semana, porque aunque no lo crean, si he chambeado día y noche desde acá para mantenerlos bien entretenidos y seguir chismeando con ustedes como siempre, pero neta que ustedes no me pinches valoran!!

Pero bueno bueno, para que vean que si ando al pendiente y leo todos sus comentarios, vi que ayer me andaban pidiendo que les chismeara acerca de la noticia que anduvo circulando en redes sociales sobre Los Destrampados.

Y es que si no se enteraron, déjenme decirles que estos últimos días, muchos medios de comunicación publicaron una nota en la que aseguraban que Los Wiwiriskis fueron detenidos por miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México después de protagonizar una pelea en las cercanías del Ángel de la Independencia, supuestamente por violar los reglamentos de tránsito.

Según varios medios, todo comenzó cuando los policías detuvieron a mis amiguis por conducir una motocicleta en sentido contrario donde todo se descontroló y hasta un supuesto atropellado hubo.

Pero para que no se queden con la duda, ya hice mi tarea y acá les traigo toda la verdad del accidente amiguis, échense el chisme! 😛

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *