Desde hace unos días, se había dado a conocer la noticia de que Mateo, un pequeño de 5 años, había sido agredido por un luchador en plena exhibición en la alcaldía Venustiano Carranza.
El 23 de mayo, Mateo acudió junto con su abuela a un espectáculo callejero de Lucha Libre en la colonia Aviación Civil. Cuando vio el espectáculo, quiso jugar con el Vikingo y le aplicó una llave.
Sin embargo, el luchador tomó al pequeño del brazo y lo aventó con fuerza hacia el asfalto.
¿Y aquí que dirán los imbéciles que dicen que si tocas a un luchador este tiene derecho a hacerte papilla?
Por primera vez en la vida sáquense la cabeza del culo y atrévanse a vivir en el siglo XXI. Cárcel para este animal que no merece ser parte de la lucha libre. pic.twitter.com/xNP1EJFCZ6
— Los Coliseinos (@_LosColiseinos) May 22, 2021
Tras los hechos, varios luchadores se dieron a la tarea de visitar al pequeño con el fin de limpiar la imagen de los luchadores pues aseguran, no todos son así y sobre todo que “así no es la lucha libre”.
Los luchadores visitaron a Mateo en su domicilio para darle regalos y disculparse por la agresión que sufrió a manos de el Vikingo:
- Cibernético
- Octagón
- Charlie Rocksatar
- Marcela
- Reina Dorada
- Tigre Blanco
- Tyson La Bestia
HOY FUIMOS A VISITAR AL PEQUEÑO #MATEO INVITADOS POR MI BUEN AMIGO #CIBERNETICO PARA QUE CONOZCA LUCHADORES PROFESIONALES REALES Y QUE SEPA QUE NOSOTROS JAMÁS LASTIMARIAMOS A UN NIÑ@!!!! pic.twitter.com/8RHfYrm930
— Octagón (@Octagon_real) May 24, 2021
Los 7 luchadores rechazaron abiertamente la agresión de el Vikingo contra el niño Mateo.
Durante su visita a Mateo, los luchadores se disculparon con su familia por la agresión que sufrió a manos de el Vikingo además de asegurar que así no es la lucha libre.
El luchador Charly Rockstar dijo que sentía mucho dolor por lo que le pasó a Mateo y afirmó que no quiere que el niño de 5 años “tenga esa impresión de la Lucha Libre”.
Por su parte, el luchador Cibernético dijo que no son “ese tipo de luchadores” y pidió que se le quite la licencia de luchador al Vikingo por maltratar a Mateo.