Luis Suárez ha vuelto a ser campeón de LaLiga. Tras su salida del FC Barcelona, el uruguayo se convirtió en la figura del Atlético de Madrid y con 21 goles los llevó a su decimoprimer título de Liga, justo después de haber sido echado del Barcelona por Josep María Bartomeu y Ronald Koeman. Después del logro obtenido, Suárez ha aprovechado cuanta oportunidad se le ha presentado para enviar duros dardos y cargar contra los directivos y encargados de la gestión deportiva de su ex equipo, que quedó tercero en la clasificación de LaLiga por primera vez en 13 años.
Luis Suarez explicando toda su situación con el Fc Barcelona, Bartomeu y Koeman. pic.twitter.com/XJ5fuDXKWL
— En el VAR (@EnElVar) May 25, 2021
El día de ayer el delantero uruguayo, en declaraciones al programa El Partidazo de Cope, recordó lo ocurrido entre Ronald Koeman y él cuando el holandés tomó las riendas del equipo. Suárez tildó a Koeman de ‘falta de personalidad’ por haberlo apartado de los entrenamientos y después sugerir que podría ser tomado en cuenta si no se arreglaba su venta con algún equipo. Desafortunadamente para los aficionados blaugranas, el equipo que terminó quedándose con la ficha de Suárez es un rival directo que compite por las mismas cosas que ellos.
"Estuve a punto de mandarles una fotito" En tono de broma, Luis Suárez confesó que no recibió ningún mensaje de felicitación por parte de Koeman o algún directivo del Barcelona. @partidazocope pic.twitter.com/6i6o1ndRL9
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2021
“Te das cuenta que tanta personalidad no tiene como para decir que no quiere a este jugador. Te hace dudar. No era el entrenador. No entiendo la forma. Si yo no le había hecho nada al club, que me lo hubieran dicho a mí. Después resulta que lo hacen de la manera que lo hacen. Las palabras del entrenador me dieron a entender como que ‘me dijeron que te dijera'”, comentó Luis durante el programa y luego no dudó en mandarle un cómico dardo a los involucrados en su salida cuando le preguntaron si alguien del Barcelona ya le había mandado felicitaciones, “No, no, no, ninguno. Pero estuve a punto yo de mandarles alguna fotito (risas)”.