Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Maradona protagoniza primer escándalo en el fútbol mexicano

La noticia de que Diego Armando Maradona será el próximo director técnico de Dorados de Sinaloa no cayó del todo bien en todos los aficionados del fútbol mexicano ni de los analistas deportivos.

Resultado de imagen para Maradona

Por supuesto que en Sinaloa y para los seguidores de El Gran Pez esta noticia es espectacular, sin embargo, a lo largo de su carrera como director técnico Diego Armando Maradona  no ha mostrado ni el 10% de lo que fue como futbolista profesional, lo cual muchos ven como un anticipo de lo que puede ser su carrera dentro del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para Maradona

Por si fuera poco el pelusa llegó a Sinaloa y de inmediato ha dado de que hablar, pues en cuando llegó a la ciudad en un vídeo se mostró como el histórico 10 aventó a un aficionado que buscaba un fotografía con el ídolo argentino, pero en redes sociales ha circulado una entrevista en donde han cuestionado el estado en el que estaba Maradona al momento de realizar las declaraciones.

Resultado de imagen para Maradona

Maradona ya está en boca de todos debido a que en sus primeras declaraciones como director técnico de Dorados el 10 concedió una entrevista en donde sus palabras fueron muy poco claras y la forma de hablar del argentino hizo pensar a muchos en que el director técnico no estaba en sus cinco sentidos.

Resultado de imagen para Maradona

De inmediato en redes sociales han tomado esto como el primer escándalo del argentino dentro del fútbol mexicano, ya que para muchos el histórico 10 estaba en estado inconveniente.

Veremos si el con el paso del tiempo y el trabajo que haga Maradona con Dorados de Sinaloa hace cambiar de opinión a quienes no confían en el trabajo del DT.

Resultado de imagen para Maradona

Vecinos impiden su mudanza en Culiacán

Por si fuera poco los problemas han comenzado para el Pelusa, pues los vecinos en donde se suponía sería su hogar han impedido la mudanza del histórico futbolista argentino.

Resultado de imagen para Maradona

Los vecinos negaron el fin de semana el acceso al fraccionamiento al camión que llevaba los muebles para adornar la casa del astro argentino. El club escogió La Primavera, por tener residencias similares a la que el astro tenía en Dubái, donde fue entrenador del Al-Fujairah, de primera división.

Resultado de imagen para Maradona

Los vecinos argumentaron la mala fama de Maradona y los escándalos en los que a menudo suele estar envuelto. Pero el argentino no es la primera celebridad contra la que se manifiestan los habitantes del exclusivo lugar. En el pasado le negaron al boxeador Julio César Chávez, considerado el mejor pugilista mexicano de la historia, la compra de una casa en el fraccionamiento argumentando su amistad con capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

Resultado de imagen para julio cesar chavez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *